esanediciones@esan.edu.pe
contáctanos
Esan Ediciones Esan Ediciones
Seleccionar categoría
  • Seleccionar categoría
  • Digital
  • Gratuitos
    • Documentos de Trabajo
    • Global Entrepreneurship Monitor
    • Publicaciones en Finanzas y Derecho Corporativo
    • Serie Gerencia Global
    • Serie Gerencia para el Desarrollo
  • Impreso
  • Sin categorizar
Inicio de sesión / Registro
0 Lista de deseos
0 items / S/ 0.00
Menu
Esan Ediciones
0 items / S/ 0.00
  • Inicio
  • Impreso
  • Digital
  • Gratuitos
    • Documentos de Trabajo
    • Publicaciones en Finanzas y Derecho Corporativo
    • Serie Gerencia Global
    • Serie Gerencia para el Desarrollo
    • Global Entrepreneurship Monitor
  • Portal de Revistas
  • Comprar
Click to enlarge
InicioComprarDigital Márketing en acción: fundamentos, estrategias y casos para el éxito comercial
Previous product
Organizaciones centenarias: Reflexiones acerca de la longevidad empresarial e institucional
Organizaciones centenarias: Reflexiones acerca de la longevidad empresarial e institucional S/ 79.00
Back to products
Next product
Gestión comercial en las pymes
Gestión comercial en las pymes

Márketing en acción: fundamentos, estrategias y casos para el éxito comercial

Autor: José Luis Wakabayashi Muroya

N.° de páginas: 150

Año: 2025

 

Agregar a la lista
Categoría: Digital
Compartir
  • Descripción
  • CÓMPRALO EN DIGITAL
Descripción

Con frecuencia, quienes aún no tienen suficientes conocimientos de márketing asocian esta disciplina con la promoción y la venta. Sin embargo, las funciones más importante del márketing no están relacionadas con estas actividades, sino con el entendimiento de las necesidades de los consumidores y sus patrones de consumo, el desarrollo de una oferta que atienda dichas necesidades, la construcción y el enriquecimiento de relaciones de mutuo beneficio entre quienes ofertan el producto y quienes lo demandan, el proporcionar dirección y propósito a la logística que permite que la oferta vaya al encuentro de la demanda de manera oportuna; todo un andamiaje más rico y trascendente.

En la primera parte de este libro, se aboga por que la práctica del márketing articule con éxito estrategias, procesos y actividades para lograr un equilibrio auspicioso entre la generación de valor económico para los propietarios de la empresa y el valor percibido por el cliente.
En la segunda parte, se sigue de cerca dos temas que reflejan tendencias en cuanto a la aplicación del márketing que genera valor: la implementación del plan de márketing y la adopción de indicadores y métricas para medir el desempeño de las estrategias y actividades que conducen al logro de los objetivos definidos en el plan.
En la tercera parte, se incluyen estudios de caso diseñados sobre la base de experiencias reales, que brindan al lector la oportunidad de evaluar las condiciones del mercado y el potencial efecto de distintas decisiones o cursos de acción.
Márketing en acción constituye un aporte que se suma a la creciente literatura de enseñanza y consulta sobre los pilares fundamentales de la disciplina del márketing.
CÓMPRALO EN DIGITAL
Alpha Editorial

Productos relacionados

Vista Previa
Agregar a la lista
Cerrar

Con aroma a flor: La ecuación del éxito en los negocios del futuro digital

Digital
Leer más
Vista Previa
Agregar a la lista
Cerrar

Estudio sobre tecnologías de información y telecomunicaciones en el sector minero energético peruano 2014-2015 digital

Digital
Leer más
Vista Previa
Agregar a la lista
Cerrar

Las competencias en el mercado de profesionales de América Latina: ¿qué destrezas demandarán las empresas del futuro en Chile, Colombia, Ecuador y el Perú? digital

Digital
Leer más
Vista Previa
Agregar a la lista
Cerrar

Guía para la elaboración de textos académicos según la norma APA 7. a edición – 2. a EDICIÓN

Digital
Leer más
Vista Previa
Agregar a la lista
Cerrar

Los Principios Rectores de las Naciones Unidas en el Perú: 10 años después

Digital
Leer más
Vista Previa
Agregar a la lista
Cerrar

Cómo elaborar un plan de negocio digital

Digital
Leer más
Vista Previa
Agregar a la lista
Cerrar

Negocios internacionales: funcionamiento y operatividad digital

Digital
Leer más
Vista Previa
Agregar a la lista
Cerrar

La transformación digital en la legislación aduanera peruana (digital)

Digital
Leer más
cerrar
Jr Alonso de Molina 1652, Santiago de Surco, Lima, Perú
esanediciones@esan.edu.pe
ESAN EDICIONES
Sobre ESAN EDICIONES
Contáctanos
POLÃTICAS DE PRIVACIDAD
Política de Privacidad
Términos y condiciones
LIBRO DE RECLAMACIONES
UNIVERSIDAD ESAN 2025 developer by ESANDATA
  • Menu
  • Categorias
  • Revisar Pedido
  • Finalizar Compra
  • Lista de deseos
  • Inicio de sesión / Registro
Carrito de Compras
cerrar
Márketing en acción: fundamentos, estrategias y casos para el éxito comercial

Márketing en acción: fundamentos, estrategias y casos para el éxito comercial

Agregar a la lista
Comprar
Sidebar
0 Lista de deseos
0 items Carrito
Mi cuenta
¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros
Empezar una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en Whatsapp
El equipo responde en unos minutos.
Esan Ediciones
Ventas

Iniciar sesión

cerrar

¿perdió su contraseña?

¿No tiene cuenta?

Crear una cuenta